La Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou inicia actividades de apoyo en el sur de Sonora

En la Hacienda Doña Eva, se llevó a cabo la presentación  oficial de Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou   por su presidente, el Lic. Hugo Camou Rodríguez con la presencia del Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación de Sonora, el Dr. Raúl Augusto Silva Vela y el Lic. Axel Omar Salas Hernández Presidentes Municipales de Navojoa y Álamos, respectivamente.

interna 1

La Fundación es una organización altruista creada para retomar la obra educativa emprendida en Navojoa Sonora por la profesora Eva Rodríguez de Camou desde finales de los años 70. La semilla de su enseñanza y compromiso filantrópico es retomada ahora por los hijos de la profesora Eva de Camou, los hermanos Camou Rodríguez.

La Fundación  inició actividades en la Ciudad de México de manera oficial en el año 2014 y a la fecha ha otorgado 2,852 mil becas de inglés del moderno e innovador sistema canadiense Ell Technologies y 185 becas a estudiantes de educación media superior y superior en universidades públicas y privadas.

Como parte de sus actividades acondicionará aulas para Taller de Tareas en las cabeceras municipales de la región del Mayo,   equipadas con computadoras e internet para que los alumnos beneficiados con la beca de inglés tomen su curso en línea y/o realicen sus tareas con la asesoría de un profesor que estará presente para orientarlos.

Estuvieron presentes  en el acto Directores de diversas escuelas e Instituciones de la región a quienes se les solicitó su apoyo para identificar a los alumnos de mayores capacidades y dedicación para ser beneficiarios de las distintas becas que otorga la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario