La espera terminó, llega a la Ciudad de México el Dog Chow Perrotón

Cada año el Dog Chow Perrotón reúne a miles de amantes de los perros en un gran evento con causa y el próximo domingo 17 de enero llegará a la Ciudad de México para fortalecer el vínculo entre las familias y ese integrante tan especial; así como incrementar la ayuda que se le ofrece a los perros de asociaciones caninas locales a través de la donación de alimento Dog Chow que otorgan los corredores como parte de su inscripción para participar en la carrera. Es por eso que este año Purina Dog Chow donará 1 kilo de croquetas por cada corredor que llegue a la meta.

Purina, siempre comprometido con la sociedad y con el cuidado de las mascotas, refuerza durante esta nueva edición del Dog Chow Perrotón Ciudad de México la donación de alimento para perro con el fin de apoyar a organizaciones locales protectoras de animales y así poder brindarles bienestar y una mejor calidad de vida a perros que viven al resguardo de estas asociaciones a la espera de recibir todo el cariño de una familia.

En la novena edición del Dog Chow Perrotón Ciudad de México los corredores y sus familias en compañía de sus perros podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable con diferentes actividades recreativas como: Corre Perro Corre, que consiste en correr junto con tu perro y dar la mayor cantidad de vueltas en un minuto; Fábrica de croquetas, donde demostramos que ponemos todo el corazón y empeño en la fabricación del alimento ideal para tu mascota; Ladrando en lo más alto, en donde dueños y mascotas ponen a prueba sus habilidades, entre muchas más actividades. Además de contar con tres opciones para correr en compañía de sus perros; en las categorías de 5 y 3 kilómetros o en la de 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes así como la ya tradicional caminata familiar de 1.5 kilómetros.

Con este tipo de actividades Purina Dog Chow no sólo refuerza lazos de sana convivencia entre las familias y su perro sino que además, permite a su comunidad, a través de la iniciativa de Perrotón®, sumarse y ayudar a muchos perros que no tienen la suerte de contar con una familia, demostrando que el Dog Chow Perrotón es el evento canino con causa más grande de todo México.

El Dog Chow Perrotón Ciudad de México 2016 tendrá lugar en el Hipódromo de las Américas, sitio en el cual se darán cita miles de personas junto con sus perros para demostrar que la convivencia familiar es uno de los pilares más importantes y así fortalecer ese lazo entre el perro y cada uno de los integrantes de la familia. Contaremos con invitados especiales, quienes participarán en diferentes dinámicas durante el evento con el objetivo de ayudar a más perros de diferentes asociaciones caninas.

Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina Petcare Company Dog Brands comentó: “El Dog Chow Perrotón es un evento con causa con el que buscamos apoyar a perros que no tienen la suerte de pertenecer a una familia y que viven en asociaciones a través de la donación de alimento en la que los participantes y Purina se suman a esta actividad; es por eso que entre más corredores haya, será mayor la ayuda que estaremos otorgando a esos perros que no tienen una familia y mejorar así su calidad de vida”.

Para confirmar la inscripción y recoger el kit de corredor es importante que los perros cuenten con todas sus vacunas, por lo menos 10 días antes del evento; en la página oficial del Dog Chow Perrotón encontrarán la lista de los médicos veterinarios autorizados para revisar de manera gratuita a los perros previo a la carrera. Además les podrán indicar cuáles son las vacunas que le hacen falta a sus mascotas o las que necesita tener por la seguridad de ellos y la de los demás participantes.

Adicional a estos esfuerzos, el sábado 16 de enero, en la entrega de los kits de corredores y durante la carrera se contará con un comité técnico veterinario para todos aquellos que no puedan llevar a su mascota días antes con el médico. Será importante acudir con la cartilla de vacunación y no olvidar su correa, collar y placa de identificación.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente a la Ciudad de México la novena edición del Dog Chow Perrotón, un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida promovemos una causa social, un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas porque sabemos que ellos son más que perros… ¡son parte de nuestra familia!”, finalizó Renata Sobrino.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario