La Carrera Profuturo 2015, en la línea de salida.Este año con causa social

Profuturo, la empresa en administración de fondos para el retiro, realizará su tradicional carrera en el Segundo Piso del Periférico de la Ciudad de México, este domingo 11 de octubre.

Por sexto año consecutivo y con el respaldo del Instituto del Deporte del DF, Profuturo, realizará la Carrera Profuturo, que con sus distancias de 5 y 10 kilómetros se ha convertido en un espacio de convivencia y práctica de actividad física entre los capitalinos, y respaldan el mensaje de Profuturo por fomentar una vida activa para llegar a un retiro pleno y con calidad.

Eduardo Mouret Ramírez, director de Mercadotecnia y Valor al Cliente de Profuturo, compartió el beneplácito por la convocatoria tan exitosa. “En Profuturo creemos que un retiro pleno –aquel que todos buscamos- es posible gracias al fomento de hábitos positivos y que nos lleven a conquistar grandes metas. Por ello, creemos que al organizar eventos deportivos como la Carrera Profuturo, estamos dando un paso firme para promover una mejora en la calidad de vida de los mexicanos”.

Detalles de la ruta

Durante su participación, la gente podrá disfrutar de una espectacular vista de la Ciudad de México. El acceso para los corredores inscritos será en la rampa del Segundo Piso del Periférico ubicada frente a las oficinas corporativas de Profuturo (Blvd. Manuel Ávila Camacho 2009, dirección norte-sur), en punto de las 6 de la mañana.

Todos los participantes deberán estar listos en las filas de salida a las 6:45 h. para salir a las 7:00 h. No se permitirá el acceso posterior al arranque de la carrera.

Una vez iniciado el recorrido, el regreso para los corredores de 5 K. será a la altura de Desierto de los Leones; quienes sigan la ruta de 10 K. encontrarán el retorno en la Glorieta de San Jerónimo.

Entrega de paquetes

Con la inscripción, la entrega de paquetes de competidor se realizará el sábado 10 de octubre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el estacionamiento del Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM), ubicado en Río Hondo 1, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón. No habrá entrega de paquetes el día de la carrera.

Comparte tus pasos

Este año, Profuturo reafirma su compromiso con la sociedad mexicana al poner en marcha el proyecto “Comparte tus pasos”, a través del cual está invitando a colaboradores de la compañía, corredores de la Carrera Profuturo 2015 y púbico en general a hacer un donativo de tenis o calzado deportivo en buen estado para ser destinados a jóvenes en situación vulnerable, bajo el cuidado del Instituto de Asistencia e Integración Social del DF, para que puedan reintegrarse a la vida social a través del deporte.

El proyecto incluye el acompañamiento a los jóvenes a través del triatleta Gonzalo Tavera, Medallista de Oro en el pasado Campeonato Mundial de Triatlón que se celebró en Chicago, EU, quien mostrará a los jóvenes cómo entrenar para alcanzar sus metas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario