Kilómetros por un TECHO con Cabify México

Cabify, la empresa de auto con chofer a través de una app, se une a la organización TECHO MÉXICO para recaudar fondos a partir de los trayectos que realicen los usuarios en el D.F entre el 16 y el 30 de marzo del presente año.

interna 1

El objetivo de la campaña es donar el 10% del valor de los trayectos, que será destinado a la construcción de una “Vivienda de Emergencia” en el país, sin que los usuarios tengan que pagar una tarifa adicional, ya que el porcentaje establecido lo donará Cabify.

Para participar en la donación, el usuario deberá ingresar el código TECHO en la aplicación de Cabify, y ésta se activará automáticamente durante las dos semanas en las que se recaudarán los fondos (solo será necesario introducir el código una vez y permanecerá durante toda la campaña). Los usuarios que participen podrán compartir su experiencia con el hashtag #KmsporunTecho.

“Con la ayuda de todos nuestros usuarios y, a la vez con el esfuerzo del equipo de trabajo, queremos apoyar a las familias mexicanas para que tengan una mejor calidad de vida”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México. “Invitamos a todos los que deseen participar a sumar kilómetros por un TECHO, esto no implicará ningún recurso extra para los usuarios, sólo deberán registrar el código de promoción y nosotros nos encargamos de lo demás”, concluyó.

interna

TECHO busca superar la pobreza de los asentamientos precarios, trabajando en conjunto con empresas y voluntarios para buscar soluciones concretas para las comunidades.

“Estamos convencidos que para la superación de la pobreza necesitamos la suma de todos los sectores de la sociedad. Trabajar en conjunto con Cabify nos confirma que existe la voluntad para que más personas se interesen en nuestro trabajo, conozcan las condiciones de vida de los asentamientos, se sumen a la lucha y se conviertan en agentes de cambio”, expresó Paulina Garza Gordoa, Directora Social de TECHO México.

A través de alianzas como éstas, Cabify se suma a iniciativas sociales para ayudar a comunidades mexicanas que buscan mejorar su calidad de vida; además impulsa a los usuarios a integrarse y juntos trabajar en pro del país.

Al término de la promoción, el equipo de Cabify se desplazará a la población designada por la organización para construir la “Vivienda de Emergencia”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario