Juguetón recaudará fondos a través de MercadoLibre

merca interna

Por quinto año consecutivo MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina  (http://www.mercadolibre.com.mx/), estará apoyando al Juguetón, campaña social de Fundación Azteca que tiene el objetivo de generar recursos y comprar juguetes para niños en situación vulnerable que no reciben la visita de los Reyes Magos.

El Juguetón es una iniciativa que lleva 20 años creando millones de sonrisas bajo el lema “Un regalo, una sonrisa”. El apoyo de MercadoLibre consiste en ofrecer de manera gratuita la plataforma a Juguetón, de tal manera que cualquier persona, sin importar el lugar donde se encuentre, pueda comprar artículos de famosos y playeras de equipos de fútbol autografiados a través MercadoLibre publicados por Fundación Azteca; el dinero recaudado será utilizado por el Juguetón para comprar juguetes nuevos, que serán entregados el 6 de enero a más de 16 millones de niños en condiciones vulnerables.

jugue interna

Algunos de los productos que estarán a la venta a partir de hoy en MercadoLibre son:

  • Guitarra autografiada por Alex Lora
  • 3 playeras autografiadas por jugadores del Club deportivo Cruz Azul
  • Playera del Real Madrid (autografiada por Cristiano Ronaldo)- donada por Inés Sainz.
  • Pants Selección- Miguel Herrera
  • Cascos NFL (autografiados por conductores de Ritual NFL)
  • Guitarra donada por Alberto Kreimerman

“Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas. Gracias a las ventajas que ofrece el comercio electrónico, cualquier persona, sin importar el lugar en el que se encuentre, incluso desde la comodidad de su casa, podrá apoyar al Juguetón y de esta forma hacer sonreír a millones de niños mexicanos el Día de Reyes.” aseguró Igancio Caride, Director General de MercadoLibre México.

Para participar sigue estos pasos:

  1. A partir de hoy ingresa a www.mercadolibre.com.mx
  2. En el buscador escribe: Juguetón 20 años
  3. Elige un artículo y da clic para revisar toda la descripción.
  4. Verifica que el artículo al que entraste sea de Fundación Azteca, para asegurarte que el producto es para el Juguetón. Esto lo puedes ver en la sección de “Información sobre el vendedor; ver más datos de este vendedor”.
  5. Da clic en comprar.
  1. Los productos serán entregados a los compradores el 12 de Enero, pues por primera vez, los artículos serán exhibidos hasta dicha fecha en la “Villa Juguetón” ubicada en las instalaciones de TV Azteca.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario