Jugadores de la Selección Nacional de México cumplen sueños de niños con enfermedades crónicas

El día de ayer durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento, fueron invitados 13 niños y niñas de la fundación Dr. Sonrisas para jugar un partido contra los seleccionados con el objetivo de cumplir el sueño de estos pequeños, quienes actualmente luchan contra enfermedades crónicas y terminales.

Hace casi un año, la selección y fundación Dr. Sonrisas cumplieron el sueño de Carlitos, un niño de 10 años diagnosticado con cáncer en el hueso de su pierna y quien lamentablemente acababa de ser amputado. Carlitos soñaba con ser parte del equipo mexicano y gracias a esta alianza pudo vivir junto a sus ídolos los primeros partidos rumbo al mundial de Rusia 2018. El día de ayer, Carlitos regresó libre de cáncer y como capitán del equipo conformado por 11 niños y 2 niñas que conmovieron a los jugadores y equipo técnico.

Andrés Martínez,  Presidente y Fundador de Dr. Sonrisas señaló: “En la fundación siempre buscamos que el sueño de cada niño sea el mejor día de su vida, sin duda hoy ha sido inolvidable para estos niños que están luchando por sus vidas. Agradecemos a La Selección Nacional de México por su constante apoyo para poder cumplir más sueños y por cambiar la vida de estos niños. “

La fundación ha cumplido más de 1300 sueños y beneficiado a más de 50 mil niños y niñas que padecen alguna enfermedad crónica o terminal. “Gracias a sueños como estos hemos podido ver muchos milagros suceder como el caso de Carlitos” concluyó el fundador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario