Jose Cuervo obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

cuervoEl Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) entregó a Jose Cuervo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por octavo año consecutivo, reconociendo su responsabilidad social empresarial.

La entrega del galardón se llevó a cabo el pasado 10 de abril, durante el VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables y Ceremonia Pública de Presentación de las ESR 2014 en el Hotel Camino Real Polanco, en donde Luis Félix Fernández, Director General México de Jose Cuervo recibió este importante distintivo.

“Es un honor para Jose Cuervo recibir por octava ocasión este reconocimiento a nuestra labor, compromiso social y con el medio ambiente. Somos orgullosamente la primera empresa del sector en obtener este Distintivo ESR y continuaremos trabajando firmemente para ser un ejemplo a seguir para otras empresas de esta industria”. Comentó Luis Félix.

El CEMEFI ha reconocido a la tequilera durante 8 años consecutivos por cumplir con los indicadores establecidos, como: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y preservación del medio ambiente.

Para Jose Cuervo este reconocimiento certifica que la compañía tiene el compromiso de trabajar con y para la sociedad, respetando los valores éticos de las personas, de la empresa y su contribución al medio ambiente.

El Distintivo ESR es otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), a las empresas que cumplen y mantienen una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario