Inspiración y tendencias para tu vida

Lo ecológico, rústico, vintage, transparente y retro siguen de moda en cuánto a la decoración de muebles, gracias a que el reciclaje es un tema de vanguardia que preocupa a cualquier sociedad y que los diseñadores y creadores de tendencias image003están buscando en la preferencia de los usuarios.

Otra de las novedades que resaltan este 2014 es el mobiliario redondo. Actualmente los círculos están de moda, las mesas de comedor redondas con bases geométricas son las más populares entre los usuarios. Estos artículos son las que han estado presentes en este año.

Dentro de esta vanguardia ha surgido una más como son las mesas auxiliares, de noche, redondas y ovaladas. Esta moda no para ahí, los muebles con bordes redondeados, más suaves y clásicos, también son populares.

Las principales exposiciones de muebles a nivel mundial como la del Mueble de Zaragoza en España recomiendan enseres con figuras geométricas o los que ayudan a que se vea iluminada una habitación ya que los colores y tejidos también ayudan.

“Las texturas que se presentan actualmente en el mobiliario son de gran ayuda para elegir un mueble, y en cuanto a colores se refiere también como lo son el beige, ocre, café, gris, blanco y negro, así como los pasteles”, explicó Samuel Sandler, especialista en la industria mueblera y vocero oficial de la cadena de Mueblería Standard.image001

Agregó que estos colores son sobrios pero le dan un toque de elegancia a cualquier tipo de moda elegida por el cliente. Dentro de lo que está en voga también se encuentran las figuras  animales, desde una jirafa hasta un elefante que hace de un mueble un clásico para buscar.

Todo tipo de este tipo de artículo lo puedes encontrar en cualquier sucursal de Mueblería Standard

Tips para elegir muebles:

  1. Si te gusta estar a la vanguardia y comprar un mobiliario que esté a la moda, antes de acudir a una tienda debes tener en claro el tamaño de tu casa.
  2. Cualquier mueble que compres para tu casa, debe adaptarse al estilo de vida y las costumbres de quienes la habitan.
  3. Ya que hayas elegido el mueble de tu preferencia, busca una tienda que tenga todos los estilos para que compares cuál es el mejor.
  4. Las combinaciones de decoración son también un elemento imprescindible al momento de elegir los muebles de tu casa.
  5. Recuerda que debes elegir muebles cómodos y que te puedas sentir a gusto con lo que compraste.
  6. No olvides la calidad del mueble, para que te pueda durar mucho tiempo y tu inversión valga la pena.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario