GRUPO PRESIDENTE RECONSTRUYE VIVIENDA EN CERRO GORDO, ESTADO DE MÉXICO

Grupo Presidente demuestra una vez más su compromiso con la sociedad mexicana y, en esta ocasión, lo hace apoyando a una familia de escasos recursos en la comunidad de Cerro Gordo, en el Estado de México.

Como parte de las diversas acciones y actividades de responsabilidad social que Grupo Presidente realiza a lo largo del año, en esta oportunidad, en conjunto con “Construyendo“, asociación que apoya a los más necesitados a través de la construcción, participó de manera directa en la edificación de una nueva vivienda para Arsenia González y su familia, quienes vieron afectado su hogar por las fuertes lluvias registradas en esta localidad.

Después de tres semanas de colecta de fondos, tanto en las oficinas corporativas como en los hoteles de Grupo Presidente, Directores, Gerentes Generales y algunos otros directivos, pusieron manos a la obra los pasados 22 y 23 de julio y colaboraron haciendo mezcla, cargando grava, repellando el cemento, ensamblando ventanas y pintando las paredes de la renovada vivienda.

Durante esta actividad, el equipo de Grupo Presdente demostró gran fortaleza, perseverancia, resistencia y humildad, que dejaron una experiencia inolvidable en todos los participantes.

Además, días después se realizó una segunda colecta dentro de Grupo Presidente para recaudar fondos y comprar muebles básicos para el hogar: colchones, cobijas, mesas, sillas, platos, toallas, entre otros artículos.

“En Grupo Presidente seguimos rompiendo paradigmas y seguiremos esforzándonos para construir cada vez un mejor país”, comentó Braulio Arsuaga , Director General de Grupo Presidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles de servicio completo enfocados al segmento de lujo y de negocios de la industria hotelera mexicana, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios; además de seguir incrementando el número de restaurantes dentro o fuera de los hoteles del grupo. Asimismo en un futuro próximo, Grupo Presidente planea incrementar su cartera de hoteles disponibles a lo largo del país.

Acerca de 

Desarrollador Web en BasicoFm
Amante del trabajo y de las mujeres, romántico, sencillo y carismático.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario