Grupo Peñafiel recibe reconocimiento de Fondo Unido México

Fondo Unido México (FUM),  oficina filial en nuestro país de United Way Worlwide, cumple 35 años de vida y para celebrarlo entregó, en el marco de su Asamblea Anual e Informe de Resultados, premios a las empresas con las que mantiene alianzas en favor de las causas más sensibles de la población en México.

Una de las empresas reconocidas es Grupo Peñafiel, premiado en las categorías: Aportaciones de Empresas vía Nómina, por el 100 por ciento de participación del personal en 10 de sus oficinas ubicadas en 8 estados de la República y el Distrito Federal (Aguascalientes, Antonio Maceo Fondo Unido(D.F), Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Saltillo, Tepeaca (Pue.), Tijuana, Toluca y Puebla). Y el reconocimiento a Empresas Donantes en Especie para Peñafiel Bebidas S.A de C.V.

“Fondo Unido México es una organización sin fines de lucro de impacto comunitario, que forma parte de United Way Worldwide, asociación que une a voluntarios, empresas, organizaciones y comunidades para buscar igualdad de oportunidades para todos. Con el objetivo de impulsar proyectos sociales de alto impacto, principalmente en las comunidades donde Grupo Peñafiel tiene presencia, Fondo Unido México desarrolla proyectos con donativos anuales que la empresa provee a la Organización Internacional y que en 3 años de alianza ya rebasa los 4 millones de pesos”, explicó Mauricio Kuri, Director Ejecutivo de FUM.

“Grupo Peñafiel se ha destacado por desarrollar internamente una cultura ordenada de ciudadanía corporativa entre sus colaboradores y cadena de valor. Fondo Unido México lo ha comprobado cuando la mayoría de sus plantas obtienen el 100 por ciento de participación en la campaña de aportación vía nómina de sus empleados, a lo que se agrega otro tanto por parte de la empresa, con lo que se ha beneficiado a 5,307 niños y niñas. La alianza con Grupo Peñafiel, nos permitirá llegar a cada vez más lugares, ayudar a un mayor número de personas y seguir sembrando para tener un país mejor”, concluyó Mauricio Kuri.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario