Grupo Peñafiel entrega obras a beneficio de niños de Tehuacán, Puebla

Gracias a las aportaciones voluntarias de los trabajadores de la Planta Peñafiel, en Tehuacán, Puebla, a través de Fondo Unido México (FUM), 363 niños de dos jardines escolares recibieron sendas obras que los beneficiarán en su educación y desarrollo académico.

El Director de la planta Tehuacán de Grupo Peñafiel, Octavio Huerta, cortó el listón inaugural de un aula de medios, que próximamente será equipada,  en el jardín de niños Emmanuel Kant; obra que el directivo entregó a nombre de los trabajadores para el aprovechamiento de los preescolares.

El siguiente destino fue el Jardín de Niños México, donde  con las aportaciones del año pasado, se construyó una barda perimetral que al sustituir la malla ciclónica que delimitaba la institución, incrementa la seguridad de los pequeños. Es la segunda ocasión en que los trabajadores de Grupo Peñafiel acuden a este jardín de niños a entregar una obra, ya que en el 2014 se inauguró también un aula, con el fin de contar con un espacio más adecuado para el estudio.

Al final de las dos entregas del compromiso cumplido de Grupo Peñafiel, los pequeños del Jardín de Niños México, regalaron dibujos y cartas a la comitiva; mientras que los padres de ambas escuelas, deleitaron con un sencillo convivio a los trabajadores que asistieron a los eventos.

De esta manera Grupo Peñafiel reafirma su vocación de ayuda y responsabilidad social que le da un sentido humanista a su planta laboral; perfil que les ha sido reconocido con diversos galardones, como el GPTW 2015, la mención en Fortune a DPSG como uno de los corporativos más importantes a nivel global y el Distintivo ESR® 2015,  otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la asociación AliaRSE por 10 años de labor constante a favor de quienes más lo necesitan.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario