Grupo Bimbo presente en Limpiemos nuestro México

bimboPor quinto año consecutivo, Grupo Bimbo, empresa comprometida con el planeta y con las comunidades donde tiene presencia, se une al movimiento de limpieza más grande del país: Limpiemos Nuestro México.

El próximo domingo 25 de mayo, en todas las localidades donde Grupo Bimbo está presente a través de una planta o un centro de ventas, una brigada compuesta por el Voluntariado Grupo Bimbo, acompañados de familiares y amigos, participará activamente en esta jornada en beneficio de la ciudad y del medio ambiente.

Los voluntarios de Grupo Bimbo, quienes se han organizado de manera entusiasta, se congregarán de 9 a 13 horas para limpiar un lugar cercano a sus centros de trabajo o un sitio emblemático de su ciudad.

Limpiemos Nuestro México es organizado por Fundación Azteca y apoyado por Grupo Bimbo y tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre la importancia de no tirar basura en las calles, de separarla, de reciclar y de reusar.

La participación de Grupo Bimbo en este programa se enmarca en las actividades que lleva a cabo la empresa dentro de su LIMPIEMOSprograma de responsabilidad social “Sembrando Juntos”, el cual comprende cuatro pilares: Planeta, Bienestar, Comunidad y Colaboradores, enfocados en trabajar en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

“En Grupo Bimbo estamos comprometidos con las comunidades donde operamos. Es por ello que sumamos a nuestras acciones iniciativas como Limpiemos Nuestro México, que buscan crear conciencia en esta materia y asegurar un mejor futuro para todos.”, comentó Miguel Ángel Espinoza, Director General de Bimbo S.A.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario