Groupon apoya a nuestros niños mexicanos

Groupon busca apoyar a la sociedad mexicana a través de “Deals solidarios” con ofertas responsables que apoyan diferentes causas sociales en todo el país. Para esto la compañía pone su plataforma web www.groupon.com.mx como punto de encuentro entre fundaciones que buscan ser reconocidas y recaudar dinero, y personas que quieren apoyar diferentes acciones solidarias.

Este mes de abril se debe celebrar la alegría, la inocencia y la imaginación de todos los niños mexicanos, es por esto que Groupon fortalece su compromiso con sus usuarios y busca ayudar a los pequeños más vulnerables a través de un Deal Solidario:

Desde el 21 hasta el 27 de abril, Groupon te invita a hacer una donación desde $30.00 hasta $60.00 pesos MXN en la página Groupon Comunidad para contribuir al tratamiento integral de un niño con cáncer, ayudando a la fundación “Casa de la Amistad”.

100% del dinero y del apoyo recaudado en este deal solidario será destinado a la fundación “Casa de la Amistad” para colaborar en el tratamiento de estos pequeños. Puedes encontrar el deal en la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Cancún, Guadalajara y Monterrey; conoce más aquí: Groupon Comunidad

“Queremos ayudar a construir un México mejor, donde los ciudadanos apoyen a las personas más vulnerables a través de donaciones en la página de Groupon ¡En este mes de abril, festejemos a los niños en grande!”, afirmo Félix Lulion CEO de México y Puerto Rico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario