Ganadores del primer concurso de cartel “Por un México original”

En México existe ingenio y creatividad, afirmó Miguel Ángel Margáin, Director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), quien acompañado por Gerardo Muñoz y Miguel Ángel Carpio, miembros de la International Trademark Associacion (INTA por sus siglas en inglés), encabezó la premiación de los ganadores del primer concurso de cartel “Por un México Original”, en el que participaron 242 jóvenes y tuvo como objetivo estimular la creatividad y fomentar la importancia del consumo responsable de productos originales, a través de marcas registradas. Las entidades que más concursantes registraron fueron Guanajuato, Estado de México, San Luis Potosí, Jalisco y Distrito Federal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ganadores del concurso fueron: primer lugar, Julia Teresa Juárez Estrada, de la Universidad de León; segundo lugar, Joel Rojas Ríos, del ITESM Puebla; tercer lugar, Francisco de Asís Batista Vidal, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). También recibieron mención especial Andrea Berenice Melchor Ibarra, de la Universidad de León, por creatividad; Grecia del Carmen Mares Lara, de la Universidad de León, por mensaje; y Erick Alberto Noriega Chávez, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por popularidad en Facebook.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario