Gaby Goldsmith celebra su “cumpleaños con causa”

 Entre amistades, colaboradores y celebridades, la Actríz y Líder Social Gaby Goldsmith, festejó su onomástico de una manera diferente, una fiesta con causa a beneficio del programa “Adiós a la Calle” de Código Ayuda, en una señorial mansión porfiriana, el restuarante Les Moustaches.

Código Ayuda. es una fundación dedicada a la recepción de aquellos que, al cumplir los 18 años, dejan de ser prioridad para el sistema. No entendía y me parecía tan ilógico, ¡tan absurdo!, que los jóvenes que alguna vez habían sido niños en situación de calle, tuvieran que abandonar las instituciones al cumplir la mayoría de edad y regresar… a esas mismas calles. Así que, pensé en crear una organización que hiciera lo que hacía falta, brindar continuidad al tarabajo preio hecho por otras instituciones y evitar que regresaran a la calle. En Código Ayuda, trabajamos por generaciones con edades de 18 a 37 años de edad, acabamos con una generación y entonces atendemos a la que sigue. Cada generación pasa por 5 etapas, 5 años.”, afirma Gabriela Goldsmith, Presidenta de Código Ayuda.

A través del programa “Adiós a la Calle”, todos los jóvenes beneficiarios (as) logran concluir una carrera técnica y/o licenciatura, ser socios-dueños de una microempresa y contar con una vivienda digna para su nueva familia. Se provee a los beneficiarios, de la infraestructura y dirección para integrarse a la sociedad productiva, con su innovador esquema de trabajo en 5 Etapas: Salud Social, Educación, Capacitación, Autoempleo y Vivienda Sustentable.

Es así, como Gaby Goldsmith invito a festejar su cumpleaños convirtiendo a todos en “Ángeles de Luz”, pidiendo que su obsequio fuera uno de sus Ángeles de Luz: Ángel de Luz Morado, de la transformación de rezago en capital social ($100 a $499), Ángel de Luz Azul, de la Paz que buscamos en el espíritu de todos los jóvenes del mundo con igualdad de oportunidades ( $500 a $1,499), Ángel de Luz Rosa, de la generosidad que representa el altruismo de los seres humanos hacia las nobles causas, porque “Juntos es más fácil” ($1500 a $10,000. – ).

En la animada fiesta, pudimos identifcar entre la nutrida cocurrencia a muchas destacadas figuras del mundo del espectáculo: Alejandra Ávalos, Jorge Aravena, Sylvia Pasquel, Michelle Renaud, Sugey Abrego, Patricio Cabezut, Alejandro Ávila, Juan Antonio Edwards, Diana Golden, Francis Ondiviella, Raquel Garza, Carmen Campuzano, Jackie Sauza, José Montini, Patsy Pepping, el reconocido  Diseñador Gustavo Matta, Gustavo de Anda, Romina Castro, Roxana Saucedo, Cuitláhuac Santoyo, Fernando Manzano, el Secretario de la ANDA Abel Casillas, el Mago Ari Sandy, el futbolista Joahan Rodrìguez, la Diseñadora mexicana Jossy Javier, la Representante Artística Leonora Garzón y los Dirctores de Teatro Abril Mayett y Jorge Aranda. Igualmente, asistieron importantes empresarios, representantes de organizaciones sociales y amigos, como:  Hugo Camou, Fernando Molina, Federico Ortíz, Dr. Alfredo Sakar, Dra. Edna Shapiro, Ing. Francisco López Bayghén, Fernando Cervera, José Cruz, Luis Manjarrez y Oscar Moctezuma; y entre los Funcionarios: Paulina Alcántara, Lic. Ulises Labrador, Lic. Elizabeth Cabrera, Mta. Caritina Sáenz, Mtro. Raúl Murrieta Cummings, Lic. Edgar Martínez Novoa, Mtra. Carolina Alaníz, Dra. Arlette López Trujillo, Ing Xavier Maawad y Gral. Luis Arias. Todos ellos, además de acompañar a Gaby, apoyaron a esta noble causa.

Gaby Goldsmith, es una profesional de la filantropía dispuesta a demostrar cómo todos merecemos un lugar en la sociedad, y al frente de Código Ayuda, A.C. y de Fundación Código de Ayuda, IAP, ofrece oportunidades productivas a todos aquellos destinados injustamente a hacer de la calle. . . su hogar.

Este evento no hubiera sido posible sin los patrocinadores: IQPR, Más que Simple Comunicación, experta en posicionamiento y estrategia de relaciones públicas; Markar Impacto: Empresa líder en producción de eventos y gestión de patrocinios; AC Eventos, creación, innovación y desarrollo de eventos; HelvexLes Moustaches, INDESA, TELEVISACASA CUERVO, Asociación de Scouts de México, A.C. y Jaime Ibiza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario