Fundación Walmart apoya a damnificados

En 2013 Cruz Roja Mexicana recibió 1,888 toneladas de alimento de Fundación Walmart de México y de clientes de Walmart de México y Centroamérica para distribuir a los damnificados de las lluvias que afectaron el territorio nacional, principalmente por los huracanes Ingrid y Manuel. Las despensas elaboradas con el alimento donado permitieron cubrir las necesidades de alimentación más de 170 mil familias durante una semana.
Los clientes donaron 944 toneladas de alimento y Fundación Walmart de México aportó una cantidad idéntica.
Para realizar el acopio de alimentos, Fundación Walmart de México instaló 887 centros en las tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club del país, recolectó la ayuda y utilizó el sistema de logística de la empresa para realizar la entrega de alimento a Cruz Roja Mexicana.
Walmart de México y Centroamérica ha desarrollado a lo largo de los años una sólida relación de colaboración con Cruz Roja Mexicana y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo con el fin de apoyar a comunidades afectadas por desastres naturales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario