Ford se preocupa por la educación

Con el fin de convertirse en Agentes de Cambio que promueven el desarrollo de las comunidades del país, los miembros del equipo de Compras de Ford Motor Company llevaron a cabo diversas actividades de convivencia con niños de escasos recursos de las Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) Casa de la Amistad  y Fundación Niños Unidos de Tetitla.

Entre los meses de mayo y octubre, 37 colaboradores de la armadora realizaron proyectos en el Distrito Federal y el Estado de México al tiempo que se sensibilizaron acerca de la situación socioeconómica en que viven los diferentes grupos sociales y étnicos del país y aprendieron acerca del impacto que sus acciones pueden tener en la vida de los demás.

En alianza con Fundación Niños Unidos de Tetitla, cuyos principales beneficiarios son pobladores de origen otomí del Estado de México, el personal de Ford organizó una fiesta de cumpleaños durante la cual brindaron un día de diversión a 75 pequeños. Posteriormente, elaboraron una serie de asesorías académicas para 13 alumnas de preparatoria en línea para atender sus dudas sobre temas de matemáticas  y física.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario