Firman convenio Devlyn, Fundación Devlyn e INAPAM

En términos de Salud Visual, se estima que el 50% de los mexicanos requieren de servicios optométricos.

Uno de los sectores más vulnerables es el de los adultos mayores, conformado  actualmente por 11 millones de Foto 1 Jessica Devlyn, Frank Devlyn, Aracely Escalante Jaso, Michael Devlyn y Alejandro Cuevaspersonas y en constante crecimiento debido al incremento en la  esperanza de vida.

En esta edad es donde el 100% necesita o necesitara de lentes para poder realizar todas sus actividades, desde las más básicas.Es por ello que Ópticas Devlyn, estableció desde el año 1996,  un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Compromiso que se reafirma año con año, buscando cada vez  ofrecer mayores beneficios  y apoyos a los afiliados a esta institución.

El objetivo es establecer acciones para otorgar a las personas adultas mayores afiladas al INAPAN  y a los empleados del mismo,  todos  los servicios y productos ópticos proporcionados por la empresa a un precio preferencial.

Por otra parte  aproximadamente 5 millones de personas adultas mayores que carecen de los recursos necesarios para adquirir un par de lentes y poder ser autosuficientes, se verán beneficiadas a través de Fundación Devlyn que donará  por medio de sus programas de apoyo social,  lentes graduados.

El Lic. Michael  Devlyn, Director General de Devlyn Retail, representando a Ópticas Devlyn  reafirma acuerdos con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, con la firma  del convenio 2014 , ratificando los siguientes compromisos:

Otorgar un 20%  de descuento a nivel nacional a las personas adultas mayores, así como a los empleados del “INAPAM”.

Foto 4 Pareja (2)Servicio ilimitado en las más de 600 sucursales a nivel nacional, lo que permite a las personas adultas mayores no tener que desplacerse fuera de sus localidades para adquirir sus anteojos en un lugar de prestigio, con profesionales en salud visual, la más alta tecnología, precios accesibles y una amplia variedad de productos, beneficiando su economía familiar al  verse favorecidos  con este descuento.

Opticas Devlyn extiende sus beneficios para las personas adultas mayores hacia el servicio de oftalmología especializada con un 10% de descuento en las Clinicas Oftalmológicas Devlyn.

Se calcula que entre 40 y 50% de los casos de ceguera en México se generan por cataratas, sobre todo senil, seguida de accidentes y enfermedades que desencadenan falta de visión como retinopatía diabética (20 a 30%),glaucoma (15 a 25%), desprendimiento de retina (6%), miopía degenerativa (5%) y malformaciones congénitas (4%), entre otras.

Con acciones como estas Opticas Devlyn y Fundación Devlyn reafirman su compromiso como empresa socialmente responsable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario