Fibré y FUCAM se pintan de rosa

La Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y Fibré, la única agua con fibra perteneciente al corporativo Valle Redondo, anunciaron una alianza  con el fin de combatir este padecimiento.

Fibré donará un porcentaje de la venta de sus productos marcados con un collarín rosa dentro de La Comer y la Comercial Mexicana, cuya  finalidad es llevar a algunas comunidades, unidades médicas móviles, mismas que estarán acondicionadas para proporcionar diversos estudios con el objetivo de diagnosticar oportunamente, tratar y dar seguimiento especializado al cáncer de mama.

Gerardo Lopez Piña, Gerente Sr. De Mercadotecnia de Valle Redondo, indicó que siempre han buscado el bienestar de sus consumidores y es por ésta razón que decidieron sumarse a la campaña y pintarse de Rosa

Fibré es la primera y única bebida funcional adicionada con fibra sin calorías y sin azúcar, la cual gracias a la fibra que contiene, es ideal para hidratarse, ayuda a tener una buena digestión, a reducir los niveles de colesterol, disminuir la absorción de azúcar y prevenir enfermedades como este tipo de cáncer.

#CáncerDeMama  #AutoExplorate  #FibréRosa

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario