Eukanuba: “Cambiando vidas, croqueta a croqueta”

logo

El pasado martes 18 de noviembre, Eukanuba y Perros de Asistencia México (PAM) presentaron el proyecto titulado “Cambiando Vidas Croqueta a Croqueta”, una serie de cuatro videos donde conocimos la historia de Carlitos, un niño con Síndrome de Williams y Nuba, su perro de asistencia.

La historia de Carlitos y Nuba llega a su fin este martes 9 de diciembre, no te pierdas el cuarto y el último video titulado: “Nuba, una vida extraordinaria”. Este capítulo, narrado por la actriz Zuria Vega, nos muestra cómo Nuba, hoy es una perra de asistencia extraordinaria, que está cambiando la vida de Carlitos y la de toda su familia. Después de ver el proceso de crecimiento en los primeros capítulos, ahora es posible ver de manera tangible, cómo el constante entrenamiento y una alimentación súper Premium han culminado con el desarrollo de una perra extraordinaria que ha dedicado su vida a ayudar a otros.

Gracias a la ayuda de Eukanuba y PAM, en este capítulo Carlitos y su familia reciben a Nuba; su papá aseguró: “Nuba dará a Carlitos libertad e independencia, además lo ayudará cuando esté jugando, pues el perrito romperá con las conductas repetitivas que tiene mi hijo”.

perro

Sin duda un perro de asistencia es mucho más que una mascota, es una compañía que ayuda a las personas y a los niños a desarrollar su potencial, a crecer y desenvolverse de mejor manera día a día; este animalito permite una mayor independencia en las actividades diarias de las personas y les permite desarrollarse para llegar más allá de los límites establecidos gracias a su entrenamiento.

Sin duda, está historia nos demuestra que hay almas que están destinadas a compartir la vida y convertirse en un gran equipo, como lo hicieron Carlitos y Nuba. Recuerda que puedes seguir disfrutando de esta historia en el canal de YouTube EukanubaLA y continuar la comunicación en Facebook: EukanubaLA y Twitter: @EukanubaMX. Comparte tus comentarios a través del hashtag #cambiandovidas.

Así como Nuba ayudó a Carlitos, un perro de asistencia puede hacer la diferencia en la vida de una persona, comparte esta historia para que más personas se vean beneficiadas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario