Entregan Suburbia y Fundación Walmart de México más de 47 mil prendas invernales con apoyo de Cruz Roja Mexicana

Fundación Walmart de México entregó a 9 mil 158 familias de escasos recursos más de 47 mil 300 prendas invernales a través de Cruz Roja Mexicana. Las prendas fueron donadas por clientes de tiendas Suburbia y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, como parte de su campaña anual navideña Haz magia y regala una ilusión.

walmart 1

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, pantalones, zapatos), cobertores y accesorios invernales nuevos o usados en buen estado, por parte de clientes de Suburbia, quienes depositaron sus donaciones en contenedores ubicados en las 117 tiendas de todo el país.

La entrega simbólica de prendas, se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General Lic. Jorge Viesca Palma en Atotonilco el Grande, Hidalgo, en donde se benefició a 500 familias de la comunidad. Al encuentro acudieron representantes de Suburbia, Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron acompañados por directivos de la escuela que fungió como sede.

walmart 2

“Durante 10 años consecutivos hemos impulsado esta iniciativa en beneficio de niños y adultos mayores en situación vulnerable, y contribuido para que padezcan lo menos posible la temporada invernal. De igual forma, nos llena de orgullo saber que más de 520 voluntarios asociados de la compañía apoyaron en la donación, recepción, revisión y entrega de prendas. Agradecemos el apoyo de Cruz Roja Mexicana, nuestro aliado estratégico incondicional, para garantizar que estas donaciones lleguen a quienes más lo necesitan”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Esta última edición de la campaña estuvo vigente del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario