Entregan a PepsiCo el distintivo ESR por décimo año consecutivo

A lo largo de 10 años, PepsiCo México ha evolucionado en sus acciones de sustentabilidad al generar estrategias integrales que impacten en su cadena de valor

Por décimo año consecutivo, PepsiCo México ha sido acreedor al Distintivo Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) de la mano de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial debido a su compromiso por implementar una gestión socialmente responsable, como parte de su estrategia de negocio.

A través de su visión corporativa de Desempeño con Sentido, PepsiCo busca brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas paraPEPSICO LOGO gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar el impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque además de  proveer un gran lugar de trabajo para los empleados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales.

¨Para PepsiCo México es un gran honor recibir nuevamente el distintivo ESR, ya que es una muestra más de que estamos marcando la diferencia en nuestras comunidades a través de acciones que impulsan toda nuestra cadena de valor, desde nuestro compromiso con el campo mexicano hasta el trabajo de la mano de nuestros clientes, pasando por nuestros empleados y la operación de nuestras plantas”, señaló Palmira Camargo, Directora de Comunicación Estratégica y Ciudadanía Corporativa de PepsiCo México.

El distintivo otorgado por CEMEFI toma en cuenta políticas, programas y acciones emprendidas en áreas como vinculación con la comunidad, cuidado del medio ambiente, beneficios a los empleados y alineación de principios y compromisos de la empresa con prácticas sustentables y de responsabilidad corporativa.

Adicionalmente al distintivo ESR, PepsiCo México ha recibido en los últimos años reconocimientos a las mejores prácticas por el Cemefi gracias a sus iniciativas a favor de la inclusión de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, así como aquellas que benefician a los integrantes de la cadena de valor, tales como el programa Educampo en Jalisco; dirigido a apoyar a pequeños productores agrícolas de maíz y el proyecto A Ganar en Ciudad Juárez que apoya jóvenes en comunidades vulnerables .

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