Entrega PETCO donativo a refugio de animales

logo

Petco,  cadena para mascotas, entregó un donativo a cinco refugios para animales en situación de abandono del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, como resultado de su primera campaña “Tu puedes salvar vidas” de recaudación, en la cual participaron marcas de prestigio que se venden en las tiendas.

1

Más de 243 mil pesos que serán destinados a dichos centros, con el propósito de continuar su compromiso con el bienestar de los animales, dando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy día no tienen hogar, pero que pueden convertirse en la mejor compañía para todo tipo de familias.

Ello fue posible gracias a la generosidad y participación de más de 19 marcas de alimentos para mascotas, entre las que destacan Natural Balance, Instinct, Royal Canin, Natural Gourmet,  Diamond, Science Diet, Tiër, ProPlan, Eukanuba, ente otras.

2

Correspondió a Alejandro Ahuad, director general de Petco México hacer entrega del monto recaudado a los refugios: Cambia un Destino, Protectora Nacional de Animales, Adoptando un Amigo, Casa, Movimiento Cultura de Altura, Cultura Perruna A.C, con la finalidad de que puedan continuar con la noble labor de encontrarle un hogar a quien más lo necesita.

El directivo de Petco subrayó que el dinero reunido será utilizado para la compra de alimento, medicinas, accesorios y todo lo necesario para que los refugios mantengan en buenas condiciones a las mascotas rescatadas y sin hogar.

3

Cabe destacar que Petco mantiene una estrecha relación con estos albergues, a fin de que los clientes que deseen adoptar una mascota, les brinden un hogar y cariño a un animal de compañía que fue rescatado del desamparo. En este sentido, la firma suma grandes esfuerzos en educar a los dueños de mascotas para que reciban en óptimas condiciones a un perro o gato que mejor se ajuste a su estilo de vida.

La campaña “Tu puedes salvar vidas” consistió en que por cada compra de un bulto de alimento de las marcas participantes, los proveedores donaron una cantidad con base en el peso del producto, mientras más pesado, más dinero se aportó a esta noble campaña.

Esta campaña se llevará a cabo cada año con la finalidad de superar la cantidad recolectada y así salvar a más animales sin hogar, que son rescatados diariamente por estos refugios, dotándolos de alimento y un techo, mientras encuentran un hogar digno.

4

Cabe resaltar que Petco en su breve introducción al mercado mexicano ha logrado en conjunto con los diferentes refugios darle hogar a 1528 mascotas y continuará su labor que espera vaya en incremento este 2015.

Actualmente Petco cuenta con seis tiendas: Vasconcelos, N.L.; López Mateos, Zapopan; Américas, Gdl. Jal. y Miramontes, Patio Santa Fe y Universidad en el D.F.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 250 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con 25 mil asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Aceptan perros de la calle

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario