Emprende CM/HEINEKEN México jornadas informativas y de reclutamiento en escuelas de educación superior en Chihuahua

CM/HEINEKEN México emprendió jornadas en escuelas de educación media y superior del estado de Chihuahua, con el objetivo de brindar información a los jóvenes para que participen en el proceso de selección y capacitación para formar parte de los colaboradores que trabajarán en la planta que la compañía construye actualmente en el municipio de Meoqui.

Este programa se desprende del convenio que la compañía firmó con el Gobierno de Chihuahua para iniciar los trabajos de vinculación, capacitación y contratación de jóvenes egresados de universidades. En dicha firma, que se realizó en febrero pasado, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y Marco Antonio Mascarúa Galindo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México.

heineken 1

Estas jornadas se realizaron el martes 15 y miércoles 16 de marzo. Las primeras instituciones en ser visitadas fueron: en Meoqui, la Universidad Tecnológica de Camargo unidad Meoqui; en Delicias, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Delicias y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Delicias; en Camargo, la Universidad Tecnológica de Camargo Unidad Académica Camargo y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Camargo.

Este miércoles, integrantes de la empresa acompañados por Carlos Barrios, gerente del proyecto de planta en Meoqui, estuvieron en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Conalep Técnica de Chihuahua y en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur para acercarse con los jóvenes y compartirles la experiencia de trabajar en una compañía de clase mundial, para despertar su interés de ser parte de la gran familia HEINEKEN a nivel global.

En estos dos días de visita a instituciones educativas en el estado se tuvo una asistencia de más de 1,700 estudiantes, quienes mostraron gran interés en conocer más acerca del proyecto que se realiza en Meoqui.

CM/HEINEKEN México continuará con este esfuerzo de encontrar al talento que formará parte de la fuerza laboral en la nueva planta que se construye en Meoqui, Chihuahua, aprovechando de esta forma el capital humano que tiene el estado.

heineken 2

Los profesionistas que estará reclutando la compañía cumplen con el perfil de técnicos e ingenieros con especialidades en electromecánica, electrónica, automatización y mecatrónica. Los cursos técnicos darán inicio en abril de este año en instituciones técnicas de la entidad, con una duración de entre dos y cinco meses.

CM/HEINEKEN México cuenta con una trayectoria de 125 años en el país, tiempo durante el cual ha refrendado su compromiso de contribuir con México a través de su estrategia de negocios ganadora, enfocada en generar valor económico y social, al tiempo que continúa deleitando a los mexicanos con un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario