Dueño de Trabajando.com Inaugura la Asociación de Emprendedores de México

Juan Pablo Swett, Presidente y dueño de Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica con presencia en 11 países, estará de visita este martes 1 de abril en nuestro país, para inaugurar la Asociación de Emprendedores de México.

La Asociación de Emprendedores de México nace por la necesidad de sumar mentes más innovadoras y creativas para promover el emprendimiento en nuestro país, esta idea ya se ha replicado en algunos lugares de log_trabajandoLatinoamérica con buenos resultados, como es el caso de la Asociación de Emprendedores Chilenos (ASECH) que Swett preside.

Juan Pablo Swett, presidente actual de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y Presidente del Capítulo Chile-México de la Alianza del Pacífico ha trabajado arduamente por generar soluciones a problemáticas asociadas al emprendimiento, a través de un trabajo coordinado con emprendedores chilenos y ahora se suma al esfuerzo de la Asociación de Emprendedores de México para impulsar el desarrollo del emprendimiento en nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario