Doritos hizo realidad una #NavidadCaliente cobijando a miles de niños que lo necesitaron

Porque no hay nada más Bold que ayudar a los demás, Doritos lanzó la iniciativa #NavidadCaliente e invitaron a sus consumidores a cobijar a niños que lo necesitan. Los empaques edición especial Navideña de los productos Doritos en sus presentaciones Nacho y Pizzerola estuvieron a la venta exclusivamente en Walmart y por cada empaque comprado, Doritos a través de la Fundación PepsiCo México  apoyó a diferentes organizaciones con el donativo de 10,000 cobijas. Esta iniciativa estuvo vigente del 01 al 31 de diciembre del 2015.

El talento del reconocido programa de radio El Tlacuache se unió a esta buena causa y, para solidarizarse con la gente que pasa frío en invierno, mientras más cobijas se donaron, los 3 tlacuaches (Bazooka Joe, Iñaki Álvarez y Faisy) se fueron despojando de sus prendas mostrando su lado más Bold y motivando al público a sumarse a la causa  #NavidadCaliente de Doritos.

“Nos sentimos orgullosos de sumar a Doritos a una causa social que beneficia a personas en situaciones de riesgo, es por eso que a través de la iniciativa #NavidadCaliente apoyamos con la donación de cobijas a diversas y reconocidas organizaciones de la sociedad civil. De esta manera Doritos no sólo invita a los jóvenes a vivir con más intensidad, sino que convoca a sus consumidores a compartir su energía en una actividad que suma valor a nuestra sociedad. Y qué mejor que disfrutar todos los sabores de los productos  Doritos y al mismo tiempo multiplicar cobijas para los más necesitados”, comentó Eduardo Cordoba, Gerente de Marketing de Doritos.

Los beneficiarios de esta cálida iniciativa fueron los Hogares Providencia mediante sus instituciones como Casa de las Mercedes y la Casa Hogar Las Niñas de Tláhuac; la Fundación Vamos contigo de la Mano en beneficio de las comunidades en el estado de Jalisco como la Sierra Huichol Bolaños y Acatlán de Juárez; y las Aldeas Infantiles SOS que ayudan a comunidades en estados como Chiapas, Morelia, y Tijuana.

La semana del 21 de diciembre se realizó una primera entrega de las cobijas recaudadas hasta el momento a Hogares Providencia en la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes voluntarios de PepsiCo, miembros del equipo Doritos y niños beneficiados por esta institución, quienes además de recibir cobijas y juguetes, disfrutaron de una posada con juegos, piñatas y el tradicional ponche. El resto de las donaciones se realizarán durante el mes de enero entregando las cobijas, que gracias al apoyo de los consumidores, miles de niños en necesidad recibirán para cubrirse del frío.

Con esfuerzos como éste, PepsiCo y sus marcas responden a su estrategia de Desempeño con Sentido que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un mejor futuro para la gente y para nuestro planeta. En este sentido, esta iniciativa busca apoyar a las comunidades más vulnerables de México como parte la visión de ciudadanía corporativa de la empresa.

El conteo pudo seguirse completamente en vivo a través del sitio www.doritos.com.mx y por medio del hashtag #NavidadCaliente la gente tuvo la oportunidad de compartir en redes sociales fotos con los empaques edición especial navideña de los productos Doritos y así motivar al público a sumarse a esta iniciativa y lograr que las cobijas donadas ¡fueran miles!

¡Gracias por ser parte de la #NavidadCaliente de Doritos® y cobijar a los más necesitados!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario