Donativo TUPPERWARE – Club de niños y niñas de México

Tupperware Brands México otorgó esta mañana una donación de $1 millón 900 mil pesos al Club de Niños, Niñas de México en Tijuana, B.C

Tupperware Brands México otorgó esta mañana una donación de $1 millón 900 mil pesos al Club de Niños, Niñas de México en Tijuana, B.C., una organización sin fines de lucro que apoya a que niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años ofreciéndoles programas extraescolares, dentro de un espacio sano y seguro. Ayudándolos a que desarrollen todo su potencial. y adquiriendo habilidades importantes que les servirán para toda la vida.

Durante el evento estuvieron presentes los consejeros nacionales: Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México; Pely Guevara, presidenta del Club de Niños y Niñas de México y José de Jesús Calleros, presidente del Club de Niños y Niñas Tijuana. Así como, Juan Gaytán, Vicepresidente de Ventas de Tupperware Brands, Mónica Romero, Directora de Ventas y Adriana Reyes, Directora Regional de Ventas de la misma compañía.

El Club de Niños y Niñas de México es una organización cuyos programas están orientados al tiempo libre después de clases, momento en el cual se eleva el riesgo de incurrir en conductas criminales, brindando una alternativa a la niñez y juventud (6 a 16 años de edad) desatendida. Las actividades extraescolares son complementarias a los programas educativos vigentes, ayudando a explorar oportunidades vocacionales en un ambiente divertido, seguro y constructivo. Esta organización es una extensión del “Boys and Girls Clubs of America”, iniciativa que fue implementada hace 150 años en Estados Unidos, donde a la fecha existen 4 mil clubes. Algunos de sus egresados son: Bill Clinton, Michael Jordan, Jennifer López, Denzel Washington, Alex Rodríguez, por mencionar algunos.

“En 50 años en el país hemos sido testigos de innumerables historias de éxito de mujeres y hombres que han tomado las enormes oportunidades que Tupperware les ofrece. Sin embargo, con certeza sabemos que sus logros se deben también a la tranquilidad de que sus familias se encuentren seguras y estables”, señaló Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México. “Apoyar esta causa, como lo hemos hecho desde hace 7 años, nos significa no sólo continuar con nuestra misión de cambiar vidas de una generación de jóvenes mexicanos, sino también impulsar a miles de familias a alcanzar sus propios sueños y éxitos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *