Día Internacional de la Alfabetización con Fisher – Price

El 8 de septiembre es el Día Internacional de la Alfabetización, fecha que realza la importancia de la alfabetización a nivel global y a la vez, impulsa la lectura en la vida de los niños desde pequeños.

Fisher-Price sabe que nunca es demasiado pronto para empezar a estimular, en los niños, las habilidades que darán o marcarán el inicio de su alfabetización. La investigación ha demostrado que la comunicación y la exposición temprana al vocabulario en los pequeños es absolutamente crítica desde que nacen hasta los tres años; esto debido a que el desarrollo temprano del lenguaje se correlaciona directamente con el establecimiento de un mejor desempeño en el salón de clases, cuando llega el momento de entrar a la escuela.

¡La nueva línea Ríe y Aprende Primeras Palabras de Fisher–Price fue diseñada para darle a los bebés su primer acercamiento al mundo de las palabras!  Con nuevos bloques enfocados en el desarrollo del vocabulario – primeras palabras – los bebés podrán empezar a desarrollar su lenguaje de forma sencilla y muy divertida.

Estos bloques cuentan con tecnología RFID (del inglés Radio Frequency Identification, que significa identificación por radiofrecuencia). De modo que, cuando los bebés, por ejemplo, colocan bloques en el lector “mágico” de Perrito, el lector identifica cada bloque y Perrito emite sonidos, frases y más contenido relacionado con las palabras y figuras de cada bloque. Todo este contenido de aprendizaje que los introducirá al enorme mundo que los rodea, con nuevas palabras y objetos. Esto ayuda a construir conexiones importantes entre los objetos que ven y las palabras que escuchan, ¡ayudando a convertir sus primeros balbuceos en primeras palabras!

Algunos ejemplos de esta nueva línea son:

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario