Devlyn firma convenio con Fonart

Devlyn y Fonart firman un importante convenio de colaboración que tiene como objetivo proporcionar salud visual así como lentes a los artesanos afiliados a Fonart, a través del Rubro “Salud Ocupacional”.

Entre todas las actividades que Fonart impulsa para la preservación de nuestra cultura y costumbres a través del apoyo a los Artesanos y el trabajo que éstos realizan, está la “Salud Ocupacional”, la cual es una vertiente qué tiene como objetivo reducir la incidencia de las enfermedades y accidentes derivados de la actividad artesanal así como a fomentar un estilo de vida y ambientes de trabajo saludables.

En este sentido, la vista cobra una importancia trascendental ya que muchas de las artesanías que hacen estas personas requieren de una vista de precisión y a detalle, de aquí la relevancia de este convenio de colaboración que firman Fonart y Opticas Devlyn.

El Lic. Michael Devlyn, Director General de Devlyn Retail, representando a Ópticas Devlyn establece el compromiso de la empresa para llevar salud visual a los artesanos mexicanos que muchas veces carecen de los recursos suficientes para cuidar su salud visual. Devlyn otorgará 4,123 lentes graduados completos (armazón mas graduación) a un precio preferencial que Fonart adquirirá para otorgar a los artesanos que así lo requieran, así como exámenes de la vista.

Por parte de Fonart, firmará el Convenio M en A.P. Liliana Romero Medina, Directora General Fonart y el Lic Víctor García de Ochoa, Director de Operaciones de Fonart El servicio será por 2 vías: A través de algunas de las 600 sucursales a nivel nacional de Ópticas Devlyn, tomando en cuenta el factor cercanía a algunas localidades que se requiere apoyar, mientras que la otra será acudiendo directamente (personal de Devlyn) a las comunidades que así se acuerde con Fonart.

Con acciones como esta, Ópticas Devlyn confirma su compromiso con el país, el arte y la preservación de nuestra cultura y patrimonio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario