Deposita, suma y dona con los empaques con causa de Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa para ayudar a las mascotas

Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa, presentaron en conferencia de prensa junto con sus aliados, la campaña que han puesto en marcha para beneficiar a las mascotas sin hogar de algunas instituciones. Como parte del estreno de la película La Vida Secreta de tus Mascotas, las marcas mencionadas, lanzaron una iniciativa inspirada en la cinta, para promover y crear conciencia en las personas que las mascotas tienen sentimientos e incluso su propia personalidad incluyendo aquellos que son menos afortunados y no tienen un hogar.

El movimiento que hoy se presentó busca beneficiar a mascotas de la Ciudad de México a través de la donación de alimento de las marcas de Ganador y Minino Plus a los albergues Rescate Animal y La Casa del Gato Gazzu, así como equipo médico especial para la rehabilitación de perritos que sufren algún padecimiento para el santuario Milagros Caninos. Para sumarse, participar y ayudar sólo se necesita comprar algún producto de Sabritas o galletas Arcoíris de Gamesa marcados con la promoción La vida secreta de tus Mascotas y depositar los empaques vacíos en alguno de los contenedores que ya se encuentran en Cinemex, la meta es llegar a 5,000 empaques.

En Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa, creemos firmemente que las empresas juegan un rol clave en la sociedad y por ello queremos sumar nuestro granito de arena para ayudar a las diferentes comunidades en las que operamos. Es así como lanzamos la promoción La vida Secreta de tus Mascotas, pues reconocemos que las mascotas son seres que sienten, y tienen su propia personalidad, por ello, de la mano de grandes aliados, queremos hacer algo por aquellos que nos necesitan”, comentó Georgina Rodríguez, Directora de Promociones PepsiCo México.

Para crear cambios, deben existir más que ideas, por ello la participación de aliados es muy importante para dejar huella. Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa, impulsan la causa para generar un reconocimiento y conciencia en la sociedad hacia los animales, uniendo esfuerzos con Fundación Dejando Huella de maltaCleyton con sus marcas de croquetas Minino Plus y Ganador, la actriz Consuelo Duval y Cinemex.

La famosa actriz y conductora, Consuelo Duval, quien se considera amante y defensora de los animales, hizo un llamado a la sociedad para que se sumen a esta causa: “la meta que nos hemos propuesto es alta pero sabemos que con ustedes y el apoyo de la gente, podemos alcanzarla. Tenemos que reunir 5 mil empaques vacíos de productos Sabritas® y galletas Arcoíris de Gamesa marcados con la promoción en los contenedores que ya están disponibles. Su ayuda es indispensable para que muchas mascotas puedan continuar con una vida tranquila y feliz”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario