Danonino recluta en todo México al “Ejército de mamás Pro-Calcio”

Danonino, marca en la categoría de productos lácteos infantiles, que se caracteriza por ser saludable, nutritiva y a la vez divertida, presenta el Ejército de Mamás Pro-Calcio.

Dado el contexto de obesidad infantil en México y a la deficiencia de nutrimentos en los niños, como es el caso de la Vitamina D, Danonino® tiene el fuerte compromiso de orientar y acompañar a las mamás en la responsabilidad de la nutrición y crecimiento de los niños. Es así que hace un llamado a las mamás mexicanas a través de diferentes voceras, madres líderes de opinión, que comparten la misión de luchar para promover una alimentación saludable en los niños mexicanos.

Este Ejército de Mamás Pro-Calcio tiene como objetivo apoyar a las mamás en esta importante tarea, ya que los niños crecen en sus primeros 10 años el 70% de lo que crecerán toda su vida.

Siete diferentes mujeres, mamás, emprendedoras y activas en temas de salud, inician este Ejército que tiene como objetivo reclutar a todas las mamás de México a ser Pro-Calcio, y a elegir alimentos fortificados con los ingredientes esenciales para la salud de los niños.

Paola Rojas, conductora, comunicóloga y madre de dos niños; Olivia Peralta, diseñadora de moda, modelo y madre de dos niñas; Martha Guzmán, conductora madre de dos niños; Daniela Magún, cantante, columnistas y madre de dos pequeños; Angie Taddei, ex-cantante, locutora y co-fundadora, -junto con Olivia- de www.mundorosa.com.mx y madre de un pequeño; Maggie Hegyi, conductora y madre de dos niñas, y la Dra. Desireé López, Médico Pediatra con especialidad en obesidad infantil y madre de dos pequeñas. Ellas comienzan como voceras y embajadoras de esta campaña que busca romper mitos e informar sobre las opciones que existen hoy en día, en cuanto al cómo nutrir a los infantes y enseñarlos a elegir siempre los mejores alimentos.

Como mamás podemos influir en la salud ósea de nuestros hijos, por medio de un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y en una alimentación rica en Calcio y Vitamina D” mencionó la Dra. López, vocera del Ejército Mamás Pro-Calcio.

Danonino, ofrece sólo 100 kcal. en 2 petit suisse de 45 grs. y gracias a su proceso de elaboración ofrece una fórmula superior fortificada con Calcio, nutrimento clave para una adecuada salud ósea, Vitamina D, necesaria para la absorción del Calcio, entre otros nutrimentos, haciendo de este alimento una opción inteligente e ideal para fomentar el sano crecimiento de los niños.

De acuerdo con Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, “Se desea que este Ejército sea cada vez más grande, y que con el apoyo de expertos en temas de salud y de los medios de comunicación, se informe y cree consciencia sobre la importancia de elegir alimentos que contribuyan a un crecimiento adecuado y fomenten un estilo de vida más saludable, enseñando a los consumidores más pequeños a elegir opciones que aporten más nutrición en menos calorías”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario