Cuauhtémoc Moctezuma confirma su compromiso social y entrega casas a colaboradores de BCS, afectados por el huracán Odile

Como parte del compromiso permanente con su gente y con la visión de construir Un Mejor Futuro, Cuauhtémoc Moctezuma-HEINEKEN México (CM) entregó hoy en Los Cabos casas nuevas a los 8 colaboradores de la compañía cuyas viviendas resultaron las más afectadas tras el paso del huracán Odile en septiembre del año pasado. También otorgó apoyos económicos a 34 colaboradores más para la rehabilitación de sus viviendas.

Las nuevas viviendas, ubicadas en el Fraccionamiento de Altamira en Cabo San Lucas, fueron entregadas a los trabajadores gracias al esfuerzo conjunto de la familia Cuauhtémoc Moctezuma cuyos integrantes contribuyeron con donativos económicos por 400 mil pesos; a los que se sumó un donativo de HEINEKEN por 50 mil euros, equivalente a 900 mil pesos, y recursos adicionales de la empresa, que en total suman 4 millones de pesos.

Al respecto, Arnulfo Treviño, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma, reiteró la solidaridad de Cuauhtémoc Moctezuma por aquellos que sufrieron todo tipo de pérdidas, tras el paso de este meteoro en septiembre del 2015.

“Me siento muy complacido y honrado de ser yo quien, en nombre de Cuauhtémoc Moctezuma, haga entrega de las llaves de estas casas a 8 de nuestros compañeros que perdieron sus hogares. Esta entrega es resultado de un esfuerzo conjunto de muchos de los integrantes de nuestra organización, que muestran con acciones nuestra filosofía de buscar siempre un mejor futuro. Con este acto también redondeamos la entrega de recursos económicos que con anterioridad se otorgaron a 34 compañeros para ayudarlos a reparar los daños parciales ocasionados por el paso de Odile, y la entrega de donativos en especie para la población afectada en las comunidades de Los Cabos y en la Paz”, detalló Treviño.

Estos apoyos permitirán a los colaboradores gozar de una vida digna en viviendas totalmente nuevas y seguras, ya que anteriormente sus casas se ubicaban en zonas de alto riesgo.

El 26% de los recursos destinados para estos apoyos derivan de donativos voluntarios de los trabajadores. Ante ello, Arnulfo Treviño enfatizó: “Desde aquí, quiero hacer un reconocimiento a todos aquellos colaboradores de CM que, gracias a sus donativos voluntarios, hicieron posible que hoy las familias que lo habían perdido todo puedan gozar de una vida digna en un espacio seguro y tranquilo”.

Cuauhtémoc Moctezuma mantendrá su compromiso de apoyar a las comunidades que han sufrido las consecuencias de desastres naturales como el que azotó a la Península de Baja California, a través de la coordinación con autoridades y sociedad civil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario