Corriendo y donando el Dog Chow Perrotón deja huella en Querétaro

Como cada año, miles de corredores y sus perros acudieron al Dog Chow Perrotón, el cual se ha caracterizado por ser un evento que ayuda a fortalecer el vínculo entre las familias y sus perros. Es un espacio donde los perros comparten momentos especiales en familia.

A través del Dog Chow Perrotón, un evento con causa, se mejorará la calidad de vida de cientos perros que no tienen la fortuna de contar con un hogar, gracias a los dos kilos de alimento Purina Dog Chow que los participantes donaron como parte de su inscripción y al kilo extra que donó Purina por cada corredor que cruzó la meta.

La cita fue el domingo 6 de marzo en la explanada de la entrada principal del Parque Querétaro 2000, donde sonrisas, ladridos y colitas moviéndose de lado a lado fue lo que quedó en la mente de los participantes.

Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager NPPC comentó: “Estamos muy contentos, fue un gran evento, Dog Chow Perrotón. La respuesta de la gente de Querétaro fue excepcional. Se lograron los objetivos; fomentar la integración de todos los miembros de la familia con actividades dinámicas y divertidas pero sobre todo crear un espacio pensado para generar un ambiente agradable para ese integrante especial de la familia”.

Del total de corredores en este Dog Chow Perrotón, 57% fueron hombres y 43% mujeres, además, se contó con diferentes grupos de edades, desde menores de 18 hasta mayores de 40, el rango con mayor participación fue el de 31 a 40 con un 36% del total de los participantes.

Por último, Sobrino comentó: “Nos encanta ver a tanta gente emocionada por el Dog Chow Perrotón, desde pequeñitos hasta adultos, ver a tantas mujeres y hombres disfrutando con sus perros y divirtiéndose, pero de una manera diferente y en conjunto con sus familias y mascotas. Estamos muy motivados a seguir con este proyecto que lleva ya más de 8 años a nivel nacional que además de ayudar, provoca sonrisas en todos los que participamos, es por eso que el próximo fin de semana estaremos en Puebla, con la primer versión nocturna del Dog Chow Perrotón Series que no se van a querer perder”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario