Constellation Brands se suma para ayudar a los mexicanos damnificados

Constellation Brands se involucra y comparte que, desde su planta cervecera en Nava, Coahuila, envió 500,000 mil latas con agua potable a la Ciudad de México y Oaxaca. El vital líquido es envasado en su planta productiva como parte del apoyo que brindan a los mexicanos más afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en el centro del país. Esta ayuda será entregada en tres centros de acopio; la Escuela Libre de Derecho y el ITAM en la Ciudad de México de donde se está canalizando ayuda al Estado de Morelos y a la Cruz Roja de Tehuantepec, Oaxaca para ser distribuido en las comunidades más apartadas del Estado.

De igual manera, en colaboración y trabajo conjunto con los habitantes de Mexicali, Baja California, dos camiones de la empresa transportan a la CDMX los víveres, artículos de limpieza personal y medicamentos que los mexicalenses aportaron para aliviar en lo posible la gran necesidad de esta zona del país.  Ese envío también será entregado en los centros de acopio antes mencionados, instituciones encargadas de su adecuada distribución entre quienes más lo necesitan.

En Ciudad Obregón, Sonora la colaboración se materializo a través del transporte de los víveres y artículos de higiene personal donados por la comunidad hacia Hermosillo para ser integrada a los envíos de la Cruz Roja de Sonora.

Adicionalmente al apoyo en especie, Constellation Brands realizará una donación a la Cruz Roja Mexicana de 100,000 dólares (cien mil dólares).

Constellation Brands reafirma su compromiso con México. Lamenta profundamente lo ocurrido y se solidariza con México, en especial con las familias afectadas por esta situación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario