Conoce de cerca a Phil Libin, CEO de EVERNOTE

Phil Libin CEO de Evernote, compañía que esta ayudando a millones de personas alrededor del mundo a recordarlo todo, trabajar de manera eficiente y alcanzar cada uno de los éxitos propuestos, es considerado hoy en día uno de los empresarios y emprendedores mas destacados de Silicon Valley.

evernote intrena

 

Antes de unirse a Evernote, Phil fundó CoreStreet, empresa en la que se desempeñó como presidente y la cual proporciona tecnologías de credenciales y gestión de identidad inteligente para los gobiernos y las grandes corporaciones en todo el mundo. También fue, Fundador, CEO, arquitecto principal y jefe de tecnología para aplicaciones en Engine 5, empresa de desarrollo de software de Internet con sede en Boston, adquirida en 2000 por Vignette Corporation (VIGN).

Por último, durante su carrera, Phil ha logrado generar un exitoso y rápido crecimiento en diferentes empresas especializadas en internet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario