CM/HEINEKEN México arrancó festejos al Maratón de la Ciudad de México

CM/HEINEKEN México fue el anfitrión de un coctel a propósito del XXXIV Maratón de la Ciudad de México, que se correrá este domingo, en donde se dieron cita autoridades, patrocinadores y personalidades del mundo deportivo para presenciar el lanzamiento de la edición “M” de la colección de libros que recogen la historia, testimonios e imágenes de las últimas ediciones de esta carrera, a través de 6 tomos que corresponden a las letras de la palabra “México”.

En un ambiente relajado y festivo en Casa Heineken, ubicada en Polanco, Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, habló de la presencia que la marca más emblemática de la empresa tendrá en el Maratón, y refrendó ante Horacio de la Vega Flores, titular de Instituto del Deporte de la Ciudad de México, el compromiso de CM/HEINEKEN México de seguir trabajando en conjunto para sacar adelante iniciativas que fomenten el espíritu deportivo.

“Estamos muy contentos de apoyar un Maratón que se ha convertido en uno de los mejores del mundo, un evento deportivo que conecta con los valores de nuestra empresa. El fomento al deporte para nosotros es muy importante; actualmente apoyamos iniciativas que promueven la práctica de actividad física, la vida saludable y la disciplina, como la instalación de gimnasios al aire libre y el impulso de carreras”, expresó Mascarúa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las personalidades que disfrutaron de una noche con canapés, música y unas Heineken® heladas, se encontraron: Arturo Brizio, ex árbitro de futbol y comentarista deportivo; Ivar Sisniega, pentatleta olímpico e impulsor de los Juego Olímpicos juveniles; César Astudillo Reyes, abogado general de la UNAM; y Miguel Ángel Vargas, quien ha corrido todos los maratones desde su primera edición, en 1983.

En su oportunidad, Horacio de la Vega agradeció a CM/HEINEKEN México por abrir las puertas de su casa y por impulsar el éxito y la internacionalización de este Maratón, que se ubica ya como uno de los 10 de mejor nivel en el mundo. El funcionario entregó a distinguidos asistentes de este evento el ejemplar “M” de la colección de libros que difundirán la historia de esta carrera, un proyecto editado por Travesías Media bajo el cuidado de Luisa Arredondo y Carlota Montoya, quienes hablaron de la importancia de disfrutar el deporte también como un legado cultural e iconográfico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario