Cinépolis Klic y Warner Bros llevan alegría a los niños de Casa de la Amistad

La empresa mexicana Cinépolis Klic, en conjunto con la productora Warner Bros llevaron a Casa de la Amistad I.A.P. la alegría del cine con la proyección de uno de los estrenos del mes de la plataforma: “La Gran Aventura Lego”. Con esta función especial, para Gretel Bolaños Lepére, Gerente de Marketing de Cinépolis Klic y Baltasar Madrid, director de La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I. A. P.los niños y sus familiares, ambas empresas buscan promover su compromiso con la salud y bienestar de la sociedad mexicana. Los niños disfrutaron de palomitas y refrigerios durante la proyección y para su sorpresa al término de la función los personajes principales de la película Emmet y Súper-Cool convivieron con ellos regalándoles promocionales de la película.

“Quisimos darles una sorpresa a los niños y pensamos que la mejor manera de hacerlo era con esta divertida película que se estrenó este mes en nuestra plataforma. Tenemos una gran variedad de películas para todos los gustos y lo mejor es que las puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres como pasó con Casa de la Amistad”, comentó Gretel Bolaños Lepére, Gerente de Marketing de Cinépolis Klic.

“La Gran Aventura Lego” fue dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, esta historia original sigue a Emmet, una minifigura LEGO®, a quien cofunden por error con El Elegido, el personaje clave para salvar al mundo. Emmet es reclutado por una sociedad de Maestros Constructores que tienen la misión épica de detener a un malvado tirano.

“En México, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Por ello, en Casa de la Amistad estamos comprometidos con ofrecer tratamientos integrales que contribuyan a elevar el índice de sobrevida en el país. Tras dos décadas de incansable lucha contra el cáncer infantil, hemos detectado la importancia de que los niños tengan espacios recreativos que les permitan fortalecer vínculos familiares y de amistad. Visitas como la de Warner le dan la oportunidad a estos pequeños de disfrutar su edad y olvidarse, por un par de horas, de los desafíos y las molestias del cáncer. Gracias a Warner y a Cinépolis Klic por hacer esto posible.”, agrego María de la Paz Sáenz de Soberón, Presidenta de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P.

Cinépolis Klic es la plataforma en línea especializada en cine donde podrás ver la mejor selección de películas de todos los géneros, en el rubro infantil dentro de su catálogo podrás disfrutar de cintas animadas ganadoras del Oscar como “Happy Feet”  hasta grandes franquicias como “Harry Potter”. Ofrece dos modalidades para poderlas disfrutar: suscripción y renta. En suscripción, se tiene acceso a un catálogo de películas curado por expertos que pueden ser vistas todas las veces que se quiera por un monto mensual; adicionalmente se tiene la oportunidad de adquirir individualmente películas en  renta a un precio especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario