Carrera Cartoon Network

El domingo 5 de octubre llega la séptima edición de CARRERA CARTOON NETWORK, que tendrá lugar simultáneamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. La maratón solidaria de Cartoon Network es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región.

Las sedes de las carreras serán: el Auditorio Nacional en la capital mexicana, con cupo para 5.000 parejas (un total de 10.000 corredores); la Glorieta de la Normal en Guadalajara, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores), y el Parque Fundidora de Monterrey, con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores).

CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas a unirse a un familiar o adulto mayor de 18 años para correr en equipo: pueden ser papás, mamás, tíos o amigos dispuestos a disfrutar de este evento, que promete diversión y sorpresas durante todo el recorrido.

Además, la CARRERA CARTOON NETWORK, cuenta este año con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El reconocido artista se puso la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK como músico, actor y papá y protagoniza los spots que el canal pone en pantalla en toda la región, participando por primera vez en una iniciativa así junto a su hija Nina. También realizó la canción emblema de la carrera, inspirado en los valores y el espíritu de CARRERA CARTOON NETWORK, en la que chicos y adultos corren unidos a través de un lazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La canción “Corriendo”, realizada por Diego Torres junto al multi-premiado productor musical, Rafael Arcaute, es una re-versión de su hit “Andando” e incentiva a padres e hijos a darse la mano y correr juntos.

“Ser embajador de CARRERA CARTOON NETWORK es algo muy simbólico y me encanta. Me unen varias cosas a esta iniciativa: el hecho de ser padre y estar viviendo eso recientemente, con el amor intenso que provoca tener una hija, y el de ser corredor de toda la vida”, confiesa Diego Torres.

“Para mí, inspirarme en esta canción fue inspirarme en la vida real, en lo que uno está viviendo, en esto de correr simbólicamente, apoyando una carrera en la cual lo importante no es quién llega primero, ni quién hace el mejor tiempo; sino el propósito de acompañar a los chicos, unidos por un lazo en este mundo real que nos toca vivir. Ese es un poco el mensaje de Cartoon Network que me identifica porque les plantea a los chicos una relación muy real, muy a tierra”, afirma el embajador de Carrera Cartoon Network sobre la canción emblema de la carrera.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario