Carlos Ghosn, de la Nissan, recibe los máximos honores en la Organización Acción Contra el Hambre

nissan interna

La organización Action Against Hunger (Acción Contra el Hambre), en la lucha contra la desnutrición infantil, otorgó los máximos honores al CEO de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn.

Cada año, cientos de los seguidores y adeptos más comprometidos con Action Against Hunger se reúnen para pasar una noche de inspiración, en torno a la misión de salvar vidas y honrando las contribuciones más significativas para acabar con el hambre en todo el mundo.

En una ceremonia llevada a cabo en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad de Nueva York, Action Against Hunger honró a la Alianza Renault-Nissan por su labor humanitaria a nivel mundial, incluyendo el establecimiento de un fondo de emergencia que ayudará a Action Against Hunger a brindar rápida respuesta cuando y donde más se necesite.

Nos sentimos honrados al ser reconocidos por Action Against Hunger, asociación que tiene las herramientas que se requieren para lograr nuestro objetivo común de salvar vidas, mientras se trabaja con las comunidades para mejorar la salud, proporcionar estabilidad y asegurar un futuro sostenible,” comentó Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault Nissan.

La Alianza Renault-Nissan ha sido un fuerte defensor de la labor humanitaria a nivel global, que incluye desde el apoyo a las víctimas del tifón en Filipinas hasta la prestación de asistencia alimentaria de emergencia a las personas en el este de África,” declaró Raymond Debbane, presidente del Consejo de Administración de Action Against Hunger.

Honramos su compromiso de ayudar a que las comunidades más vulnerables prosperen,” agregó.

 El año pasado, Action Against Hunger respondió a tres grandes emergencias humanitarias – el conflicto en Siria, el devastador tifón de Filipinas, y la violencia en la República Centroafricana – casi el doble de los servicios antes prestados.

Mediante la colaboración con algunas de las fuerzas más influyentes en los sectores público y privado, como la Alianza Renault Nissan, Action Against Hunger es capaz de construir sobre ese éxito, convirtiendo las intervenciones a corto plazo en soluciones a largo plazo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario