Campaña en Donadora para remodelación de Casa Hogar Quinta Carmelita

Ana Lucía de 9 años de edad creó junto con sus papás una campaña en la plataforma de crowdfunding de causas e iniciativas sociales Donadora, para recaudar dinero para poder llevar a cabo la remodelación de la Casa Hogar Quinta Carmelia, I.A.P.

La Fundación Quinta Carmelita, lleva 30 años construyendo puentes para que niños en situación de maltrato o abandono se integren a una nueva familia a través de la adopción.

La campaña en Donadora busca recaudar fondos para fortalecer y ampliar el área de la casa hogar con el objetivo de poder tener una atención especializada y contar con más tiempo para fortalecer los vínculos afectivos entre los voluntarios y los niños que ayudarán a poder tener una adopción exitosa llena de amor.

  • Gracias a la remodelación se podrá fortalecer el autoestima y sentido de pertenencia de los niños, teniendo ropa y zapatos en un estado adecuado de higiene y orden, así como personalizado a sus necesidades particulares.
  • Ahorro en luz, agua y gas al contar con las instalaciones y aparatos adecuados.
  • Contar con un espacio de almacenamiento de donaciones en especie.
  • Los voluntarios de intercambio podrán contar con un espacio digno y adecuado para vivir, para que de esta forma puedan brindar un servicio comprometido y entregado.

interna campana

Todas las donaciones que sean aportadas a este proyecto, podrán ser deducibles de impuestos, solamente se deberá enviar un mail a procuracion@laquinta.org.mx con la comprobación de la donación y datos fiscales para la elaboración.

Se pueden aportar donaciones de cualquier cantidad y como agradecimiento se les enviará a los donadores una tarjeta personalizada hecha por los niños de la Casa Hogar, fotos y video de la remodelación y la invitación a la inauguración.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario