Campaña APAC “Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible”

APAC, de la mano de Barcel y Young & Rubicam presentó el día de hoy, en el Papalote museo del Niño, la campaña “Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible”, la cual tiene como objetivo dar a conocer a APAC institución que hace 45 años se dedica a atender a personas de escasos recursos con parálisis cerebral y a pedir apoyo sumando más personas a esta causa.

interna apac

Bajo la promesa “Quieres conocer héroes de verdad”, en el evento se dieron cita junto con sus familias, niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, así como Leonor Ortiz Monasterio, Presidenta del Patronato de APAC y Gabino Gómez Carbajal, Director General de Barcel, aliado de APAC y gran promotor de esta campaña.

La campaña contó con la colaboración pro bono de Young & Rubicam, agencia de publicidad creadora de la misma, representada en el evento por Armando Castelán, director creativo; Norman Christianson, director de la casa productora “POSTAL”, quien dirigió los spots de radio y televisión, Pablo Ortiz Monasterio, fotógrafo que apoyó con las imágenes y “Devórame Otra Vez” quien hizo su adaptación digital.

“Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible” invita a sumar voluntades para apoyar a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, ya que APAC depende en un 75% de donativos de personas, empresas e instituciones, por lo que sin este apoyo no se podrían brindar servicios y cambiar la vida  a este segmento de la población tan vulnerable.

Leonor Ortiz Monasterio presidenta del patronato de APAC comentó en el evento que “la parálisis cerebral es tener una mente que sueña y quiere hacer cosas en un cuerpo que no obedece. La campaña tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre está condición y dar a conocer de que manera APAC les ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.”

Por su parte, Gabino Gómez, Director General de Barcel dijo: “con mucho orgullo les digo que he estado cerca de APAC, los últimos 25 años y que nuestra empresa Barcel lleva casi cinco años colaborando con la institución a través de nuestro gran equipo de voluntariado que se ha convertido en un elemento fundamental para la compañía, sabemos que ayudar a los demás y promover que lo hagan todos  nuestros colaboradores nos cuesta muy poco comparado con las recompensas que se reciben al ver el impacto positivo que tiene en tantas personas beneficiadas y también  en los colaboradores que se sienten muy orgullosos, de trabajar con una empresa que se preocupa por devolver a la sociedad una parte de lo mucho que se recibe de ella”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario