Bumeran.com firma importante convenio de colaboración con la AMCHAM

bumeran

Bumeran.com, el portal de empleo y reclutamiento online firmó un importante convenio de colaboración con  AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF MEXICO con el objetivo de agilizar y hacer más eficiente los procesos de reclutamiento y selección de las empresas socias, así como crear un vínculo para acercar al talento con las mejores empresas nacionales e internacionales.

Respaldado por más de 70 años de experiencia, el servicio de bolsa de trabajo de AMERICAN CHAMBER/MEXICO se ha distinguió como la mejor opción de búsqueda de talento calificado para sus socios, por lo que ahora a través de esta alianza estratégica con Bumeran.com, empresa líder en la búsqueda y colocación de talento en América Latina, una avanzada plataforma tecnológica estará disponible para todos los socios.

bumeran 1

Mediante esta plataforma, los socios de la AMCHAM/MEXICO podrán publicar sus vacantes, recibir currícula calificada y disponer de una gran variedad de filtros para encontrar los perfiles adecuados a sus vacantes.

De esta manera, Bumeran.com y AMCHAM/MEXICO compartirán información estadística, realizarán estudios en conjunto sobre salarios y tendencias del mercado laboral, e implementarán mecanismos de colaboración para la inserción de talento calificado a las empresas socias, para de esta forma contribuir a la generación de empleo en nuestro país.

Con este acuerdo, ambas empresas se verán beneficiadas con los servicios que ofrecen.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario