Bio Pappel refrenda su compromiso con la sustentabilidad

Bio Pappel anuncia el lanzamiento de su Informe de Sustentabilidad 2015.

Bio Pappel es una exitosa historia de sustentabilidad empresarial. Su visión de negocios es ser el líder en creación de valor compartido en el sector, distinguiéndose por su compromiso con la innovación, la competitividad, la protección ambiental y la responsabilidad social. Actualmente cuenta con más de 10,690 empleados y tiene una capacidad de producción de 3.2 millones de toneladas anuales.

Destinan el 100% de su inversión total a la mejora de proyectos verdes con el objetivo de impactar de manera positiva en sus operaciones a través del desarrollo de proyectos ambientales. Con el programa de Bosque Urbano ha logrado reutilizar más de 7 millones de toneladas de papel y cartón desde 2011, el equivalente a haber capturado 28 millones de toneladas de CO2e.

En 2015 concretó la adquisición de Grupo Papelero Scribe, el mayor fabricante de papeles blancos en México y América Latina y una de las marcas más reconocidas en el mercado del papel y productos de papel. Replicarán en Scribe su probado modelo sustentable de negocios, con el objetivo de fortalecer su desarrollo, competitividad y sustentabilidad, incluyendo un programa de plantaciones forestales, el cual garantizará la sustentabilidad en el uso de materias primas, brindando al mismo tiempo beneficios importantes al medio ambiente.

Modelo de sustentabilidad

Basado en su filosofía corporativa, el modelo de sustentabilidad contempla cuatro ejes: Competitividad, Innovación, Protección Ambiental y Responsabilidad Social, a través de los cuales busca ser una empresa líder en la generación de valor compartido y con ello contribuir a las necesidades económicas, sociales y ambientales de nuestra sociedad.

Bio Pappel es el mayor fabricante de papel y productos de papel 100% reciclado en México y América Latina y es una exitosa historia de sustentabilidad empresarial por su alto compromiso con las siguientes generaciones al impulsar una economía baja en Carbono, el uso renovable de los recursos naturales y el cuidado del planeta. Su visión de negocios es ser el líder en creación de valor compartido en su sector, distinguiéndose por su compromiso con la Sustentabilidad, la Protección Ambiental y la Responsabilidad Social.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario