Bio-Oil México se une a la lucha contra el cáncer de mama en octubre rosa

El cáncer de mama es el segundo cáncer más diagnosticado, y una enfermedad que le puede tocar a cualquier mujer en la mayoría del porcentaje pero el hombre no está exento. Por esta razón Bio-Oil destinará en el mes de octubre una donación a Fundación CIMAB cuya misión se divide en ayudar a mejorar el conocimiento sobre la detección oportuna del cáncer de mama, apoyar a mujeres sin seguridad social y fortalecer el apoyo emocional, además se otorgará un descuento del 20% en Comercial Mexicana durante el mes para apoyar a las consumidoras.

interna bio-oil

La prevención es la principal arma que tienen las mujeres para tratar de evitar un proceso difícil como lo es el cáncer de mama. Si se detecta a tiempo las probabilidades de salir airosa son más altas, es por eso que el 19 de octubre fue la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama. Este es un día simbólico cuyo único objetivo es concientizar a todas las mujeres a auto explorarse para revisar si hay anomalías.

Bio-Oil aceite especialista en el cuidado de la piel apoya la causa con resultados probados y a precios accesibles para el consumidor además que dará un donativo en efectivo para que la Fundación CIMAB continúe con su labor de apoyar a las mujeres con mastografías para la prevención y detección oportuna de la enfermedad,  adicional, Bio Oil ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices y estrías en los senos a veces causadas por la enfermedad.

Gracias a su fórmula que contiene vitaminas A y E, aceites naturales como romero y manzanilla, contiene un ingrediente secreto llamado PurCellin Oil, que hace que la piel absorba completamente la fórmula del aceite, asegurando su efectividad, además de ayudar a una pronta absorción de manera que la piel no quede grasosa.  Bio-Oil, es el aliado en el cuidado de la piel, con pruebas de laboratorio que muestran efectividad desde la cuarta semana.

Los resultados, clínicamente probados por expertos de Bio-Oil muestran que:

El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso

Para hacer más grande y fuerte el movimiento de detección oportuna de cáncer de mama y con el objetivo de ayudar a miles de mujeres que padecen Bio-Oil toma conciencia y se une a los esfuerzos con octubre rosa para conmemorar la lucha contra esta enfermedad e incrementar el número de estudios y apoyos que se dan para combatir este padecimiento ¡Ayúdanos a ayudar!

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario