BIC impulsa el crecimiento de rasuradores y encendedores de la mano de los pequeños comercios

BIC, empresa en artículos de papelería, encendedores y máquinas de afeitar, se comprometió con los clientes mayoristas a impulsar sus negocios de encendedores y rasuradores para lograr un crecimiento de la mano de los pequeños negocios que se abastecen a través de los mayoristas.

bic

La empresa reportó ante sus mayoristas abarroteros, entre los que destacan algunos como  Grupo Sahuayo, Zorro,  Hugo’s o  19 Hermanos, un incremento a doble digito en ambas categorías, como resultado de la alta calidad y el amplio portafolio de productos que ofrece en el mercado.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer encendedores  de alta calidad en el mercado, lo cual es posible gracias al desarrollo de equipos y procesos de fabricación de alta tecnología. Los  estrictos controles de calidad que BIC ha implementado, satisfacen o rebasan las especificaciones de estándares de seguridad requeridos en México, lo cual ha permitido mantener nuestro liderazgo” mencionó Diana Carapia, Gerente de Marca para Encendedores de BIC.

bic 1

Parte de este crecimiento proviene del compromiso que tiene BIC con cada uno de los miembros que conforman su cadena de distribución, incluidos mayoristas y pequeños negocios, los cuales fortalecen el acercamiento con el consumidor y la optimización del negocio.

Por otro lado, Adriana Berlioz, Coordinadora de Marca para Rasuradores comentó “En la actualidad, uno de los mercados con mayor crecimiento alrededor del mundo es el del cuidado personal, en donde tanto hombres como mujeres, buscan lograr el afeitado perfecto. Con nuestro amplio portafolio de rasuradores, BIC continuará proporcionando soluciones sencillas y de confianza para las necesidades diarias de nuestros clientes y consumidores”

A través de los años, BIC se ha caracterizado por ofrecer productos de uso diario y al alcance de todos, los cuales garantizan una importante permanencia en el mercado gracias a su constante investigación e innovación.

bic 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario