Axtel recibe distintivo ESR por décimo primer año consecutivo

Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, recibió por décimo primer año consecutivo el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI).

CEMEFI reconoció a Axtel como una de las empresas mexicanas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Así mismo, la empresa recibió un reconocimiento específico por tener establecida como política de Inversión Social destinar al menos el 1 por ciento de las utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social.

Con la obtención del distintivo ESR por décimo primer año consecutivo, Axtel refrendó su compromiso de continuar impulsando iniciativas de sustentabilidad que le permitan mitigar impactos ambientales, enriquecer su interlocución con la comunidad y emprender programas en su cadena de valor de acuerdo a prácticas y normas internacionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario