Avon hace entrega de Becas por un Propósito

Por tercer año consecutivo, las mejores Representantes de Avon México fueron invitadas a participar en el Programa Global de Becas 2015-2016 de Avon Foundation for Women por una beca única de alrededor de $40 mil pesos como apoyo para la educación superior de sus hijos o nietos, obteniendo un resultado de 18 ganadoras  mexicanas de las 100 becas que se entregan a nivel global, convirtiendo a México en el segundo país con mayor número de Becas ganadas este año, sólo después de Canadá.

En este marco, Magdalena Ferreira-Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Roberto Sada, Director de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Avon NoLA, recibieron en las instalaciones del Corporativo a algunas de las Representantes que fueron beneficiadas a través de dicho Programa.

Durante la visita, Ferreira-Lamas agradeció a las Representantes por su entrega y disposición con la Compañía, además de felicitarlas por haber resultado ganadoras de este apoyo: “Estamos comprometidos con las Representantes Avon y cuidamos lo que más quieren, su familia. Estamos muy orgullosos de ser el segundo país con más apoyos entregados y vamos por más Becas Por Un Propósito”.

El Programa Global de Becas busca impulsar el talento y la educación de los hijos de las mejores Representantes Avon a nivel global, lo cual reitera el compromiso de la Compañía para seguir empoderando a las mujeres, ayudándolas a obtener independencia económica, y en este caso, de poder ayudarlas económicamente con la educación de sus hijos o nietos.

“Es motivante abrir las puertas de nuestra oficina para recibir a mujeres y jóvenes tan talentosos que buscan superarse y son el futuro de México”, comentó Roberto Sada.

La convocatoria 2016 contó con Representantes ganadoras de los estados de Jalisco, Zacatecas, Sonora, Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Estado de México, Puebla y Tamaulipas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario