ASICS será patrocinador oficial del maratón LALA 2016

ASICS, una de las marcas en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios para atletas en el mundo, firmó convenio con El Maratón LALA para ser patrocinador oficial y presentador de la justa deportiva Lagunera durante los próximos tres años.

lala 1

Gustavo Robles, Vicepresidente de ASICS Latinoamérica, afirmó: “es un honor para ASICS poder presentar el Maratón LALA, siendo éste el más reconocido y con mayor tradición en México. Con esta gran alianza ASICS confirma su compromiso de patrocinar los mejores maratones alrededor del mundo”.

Por su parte, Luis Rey Delgado, Director General del Maratón LALA, señaló: “para Maratón LALA esta alianza con ASICS ratifica el compromiso de seguir ofreciendo a los maratonistas de todo México, y del mundo, la mejor experiencia, apoyo y atención que puedan encontrar en una carrera de este tipo.” Asimismo, afirmó que “compartimos con ASICS el objetivo de promover  mentes y cuerpos sanos. En LALA estamos comprometidos con impulsar estilos de vida integralmente saludables”

Con la nueva alianza, a partir de la edición XXVIII del Maratón LALA, las playeras oficiales de la vestimenta de los maratonistas será ASICS.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario