Araceli Arámbula y Fundación GIN celebraron a niños con cáncer en el Día del Niño

Fundación GIN y Aracely Arámbula unen esfuerzos para ayudar a personas en situación vulnerable. En esta ocasión, acudieron al Hospital General Regional 251 en Metepec, Estado de México, para celebrar el día del niño con los internos. El festejo estuvo lleno de risas provocadas por el payaso Chikilin y su compañía, quien hizo que los niños cantaran y aplaudieran con todos los personajes.

Los ojos de los chicos brillaron más cuando recibieron grandes osos y conejos de peluche junto con delicioso dulces, y cerraron el festejo con una porra de agradecimiento a Fundación GIN y a Aracely Arámbula.

Fundación GIN aprovecho el evento para hacer la entrega de catéteres de titanio, que son los requeridos para el tratamiento con quimioterapia.

“En Fundación GIN estamos comprometidos a ayudar a personas en situación vulnerable” comenta Gabriela Alatriste, Directora de Fundación GIN “la quimioterapia requiere de catéteres puerto de titanio, que cada paciente tiene que adquirir con sus propios medios para poder recibir el tratamiento; sin embarg, el alto costo de este material médico hace imposible para muchos pacientes poder recibirlo. Aprovechamos la entrega para festejar el día del niño y nos vamos muy emocionados con el resultado.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario