Aprende y crece con su estación espacial en la Villa Juguetón

Como ya es una tradición, Juguetón Azteca, está listo para repartir millones de sonrisas, dio inicio el pasado 1 de diciembre con la edición número 23, que esté año tiene como objetivo recaudar más de 16 millones 751 mil juguetes que se destinarán a niños de escasos recursos y a los afectados por los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.

En esta ocasión, el Juguetón tiene preparado una maravillosa sorpresa: “Estación Espacial Villa Juguetón”, que estará habilitada a un costado de las instalaciones de Tv Azteca Ajusco, en la que niñas, niños y sus familias que vayan a donar juguetes, podrán disfrutar de este espacio en donde vivirán aventuras de otro planeta, llenas de espíritu navideño, magia, entretenimiento, aprendizaje y al mismo tiempo podrán regalar una sonrisa a un niño en situación vulnerable.

Aprende y Crece, El Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, será parte de esta gran labor que refrenda el compromiso que Grupo Salinas tiene con los niños de nuestro país.

Te invitamos a visitar el “Hub Galáctico Aprende y Crece” que estará en la Estación Espacial Villa Juguetón” a partir del 7 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2018.

Tenemos preparadas actividades completamente digitales, interactivas y divertidas, para que puedan aprender a tomar las mejores decisiones financieras haciendo uso de la última tecnología en entretenimiento y videojuegos con realidad virtual. Podrán explorar y dominar 2 Misiones con las que lograrán convertirse en un verdadero Ahorronauta capaz de controlar sus finanzas.

Las 2 misiones que estarán en el “Hub Galáctico Aprende y Crece” son:

1. Misión Transbordador Lunar:

En esta misión, comprenderás la importancia de administrar y optimizar tu dinero por medios de la toma de decisiones financieras inteligentes.

2. Misión Bóveda Antigravedad:

El ahorronauta deberá capturar la mayor cantidad de Aztecoins, con el objetivo de ahorrarlos y tomar decisiones financieras inteligentes, de lo contrario la bóveda corre el riesgo de inundarse e interrumpir la misión.

Completar las 2 misiones dará a los Ahorronatuas las herramientas necesarias para dar paso a la conquista del manejo de sus finanzas en otros Planetas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario